12.09.2008

No los necesitas, pero realmente te encantan...

A estas altas horas de la madrugada (en absoluto importantes si tenemos en cuenta mi insomnio, pero sí teniendo en cuenta que por la mañana tendré que ir al gimnasio), me hallo haciendo tiempo con el Mac (en serio, no es por fardar, no son tan caros ni yo tan pijo, sólo es que no es un PC, sino un Mac, por lo que no puedo decir que 'con el PC') hasta que llegue Morfeo y me lleve a su mundo, con la tele puesta de fondo, y ¿qué veo? Sin duda, el peor spot de la historia de la televisión (y lo veo atraído por el peor jingle de la historia de la publicidad, claro). Me quedo flipando con su cutrez, y por otra parte, con su extraña larga duración (se ve que la pasta del departamento de publicidad se ha ido en compra de espacios y no en la creatividad, precisamente). Anuncia una web, decido que tengo que verla, y me encuentro con un montón de cosas absurdas y a la par geniales, tanto es así que no tengo más remedio que comentarlo en el blog (uh, parece que voy cogiendo carrerilla en esto de actualizar).

El asunto se llama Yoquierounodeesos.com, su eslogan reza "no los necesitas, pero te encantan..." y es ni más ni menos que una tienda on-line repleta de los gadgets más disparatados que puedan pasar por la mente de un yuppie del todo inmaduro, y todo un genio al mismo tiempo. Os recomiendo echarle un vistazo, porque no tiene desperdicio alguno. Todo carísimo, por otra parte.

No hay comentarios: