12.16.2008

38.251

Hay veces en las que tu diégesis se rompe de repente, tus conceptos se van a la porra, y te das con la realidad en las narices. Y dicho así, suena negativo y triste, pero a veces, aseguro que la taquicardia que conllevan algunas cosas y el casi amago de infarto proporcionan un chute de ganas de hacer las cosas bien, de energía y de moral, un subidón importante.

¿A qué viene todo esto? A que me ronda la cabeza un número. Un número muy gordo cuando se habla de dinero. El primer boceto de presupuesto para el cortometraje que estamos preparando, a falta de casi todo el equipo humano, y parte del material, ha dado como resultado la mágica cifra de 38.251. Como he dicho, a falta de todo eso, lo que lo elevará en unos veinte mil más.

¿Por qué se hace tan poca ciencia ficción? Pues porque sale jodidamente caro, esa es la respuesta. Ahora sí, si alguien encuentra el 38.251 en la lotería de Navidad, que me avise, este año, ese será el gordo, no sale de mi cabeza... (Sólo con deciros que ha sustituido en mi mente a los grandes 4 8 15 16 23 42...)

Así que llega el momento. Hasta la fecha de rodaje, que no está aún fijada (de hecho, se desfijó debido a estas cantidades y la complicación que conlleva conseguirlas), necesito que el Gobierno de Aragón me conceda el máximo de su subvención, que la Comunidad de Madrid haga lo mismo, que algún banco se preste a conceder un préstamo, valga la redundancia, que haya patrocinadores maravillosamente generosos, y un montón más de cosas así...

... O si no, me queda la opción de producir porno amateur, mendigar, dedicarme al narcotráfico, atracar una joyería... O poner el culo, que también da pasta. ¡Qué vida más dura, y a la vez interesante, señores lectores!

(Editado a las 3:06 AM, 16.12.08)

P.D.: Esta será nuestra canción... Escuchad la letra, define todo esto perfectamente:

1 comentario:

Marta Serrano dijo...

28.302

vuestros sueños se hacen realidad