12.30.2008

Menú de Nochevieja

¿Qué tal? Por primera vez en la vida, me encargo de la cena de nochevieja en mi casa, en Madrid. Así que, antes de que la lista de invitados siga subiendo, me he puesto a cocinar y con las compras. No voy a hacer balance del año y esas cosas, al menos de momento, que estamos a día 30 todavía, pero sí os voy a contar esa maravilla de menú que estoy preparando. Bueno, bonito y barato, por supuesto.
- Delicias de mar y montaña entre Asturias y Aragón
- Pastel de boletus a las hierbas provenzales sobre templada de canónigos y setas
- Hojaldre de solomillo de cerdo con crema de manzana a la canela
Y rematamos con las uvas, y de la bebida mejor no os hablo, que por una parte no está comprada aún, y por otra, no voy a confesar mis vicios tan a la ligera. ¿Qué os parece? A mí me parece que me tiraré toda la tarde cocinando, pero ya me he buscado un pinche. Me voy a hacer las compras de última hora (faltan copas y demás)...

No hay comentarios: