1.08.2009

La vuelta al cole

Jueves, 8 de enero de 2009, muy poquitas ganas de volver a la rutina, pero muy, muy poquitas. Vuelta a la facultad, vuelta al gimnasio (y lo bien que va a venir...), y vuelta al curro (y no hablo de la mascota de la Expo'92, no).

Me encantaría decir "me despido hasta la mitad de febrero", o que voy a actualizar menos, o algo así... Seguro que no, la época de exámenes sólo asegura más tiempo de conexión a internet, más horas dedicadas al onanismo, y más viajes a la nevera... Eso sí, dejaremos las drogas (blandas, claro).

3 comentarios:

[*ine*] dijo...

Bueno, a mi me espera una muy fría vuelta al cole... menos muchos grados que hace en Deutschland... y al poco, en plan masoquista, Praga y Oslo... Si no me hipotermio antes, claro xDDD

Marta Serrano dijo...

a pesar de Osi, al velta no ha sido tan horrible...
hemos inventadoel panchis

[*ine*] dijo...

mi vuelta al cole ha tenido más miga de la que esperaba... está en mi blog (y en el tuenti), por si te animas...xDDD