3.01.2009

Ya tenemos tema candidato a Eurovisión

Pues eso, que como un buen día dije que aquí iba a hablar de todo, hablaré de la noche de ayer en La1 de TVE.

Después de una gala en la que se notó bastante que querían aligerar, no fuera a ser que alguien se aburriese como en las dos últimas semifinales, será Soraya quien finalmente represente a RTVE en Moscú con el tema "La noche es para mí", uno de esos "Prefabricados ValeMusic" basados en alguna fórmula matemática que guardan por ahí.

La chica no lo hizo mal, vamos, de hecho he de decir que lo hizo muy bien, igual que Melody, he de admitir (lo que pasa es que a Melody se le notaba bastante que sus bailarines no eran los Vivancos, vaya...). Eso sí, yo tengo la teoría de que la chiquilla anoche estaba indispuesta y la sustituyó Silvia Pantoja (o cada día se parecen más, no sé).

La gala nos dejó alguna que otra sorpresa, como la de ver a Anabel OT infiltrada en Santa Fe y ejecutando un remix de estilos de lo más terrorífico que se ha visto en años, o la actuación de Isi, una chica de Lanzarote con un chorraco de voz bastante bueno, pero un tema que no terminó de convencer. Eso sí, yo, personalmente, me quedo con esto:



¿Alguna vez habíais visto al Vaquerizo tan masculino? Debe ser porque emulaba a alguien que alguna vez había sido un hombre, no como él. En fin, coñas aparte, se curró la versión y le quedó muy bien. (Eso sí, atención al momento 'sobaco fuera' del final de la actuación).

Ahí va nuestra candidatura. Soraya y "La noche es para mí": (Lo que le faltaba para terminar de creérselo, ya...)


2 comentarios:

Beatriz del Hoyo dijo...

Me encanta Mario Vaquerizo, jajajaja. No encuentro las palabras para describirlo, por más que pienso, jeje.
Vamos, que a mi Eurovisión me resbala un poco, de hecho no sabía que Soraya iba, jis jis. Pero con esta actuación de la Nancy morena esta, me he quedado muerta, me voy a hacer fan!!!
MUAKSSSSSS

Rubén Vázquez dijo...

Mario es puro arte, sin duda.
Y en fin, lo de Soraya es un poco lo que le faltaba para terminar de creerse 'lo más', a la pobre...
Eso sí, se llevará el típico batacazo eurovisivo, muy probablemente...